Dispositivos

La española bq apuesta por las impresoras 3D

La empresa española bq, conocida por sus dispositivas móviles y e-readers, ha mostrado interés por las impresoras 3D y lo hace con un acuerdo de distribución con el fabricante Makerbot.

Según siliconweek.es, la compañía bq venderá, entre otros dispositivos, la impresora de uso doméstico Markebot Replicator 2, lo que la convierte en la primera empresa de tecnología móvil española que vende este tipo de productos.

El vicepresidente de la compañía, Antonio Quirós, ha señalado que el sector de las impresoras 3D es “el ámbito tecnológico emergente por excelencia”. Y tal es el caso, que Makerbot Replicator 2 ya se puede adquirir por 2.399 euros desde la página web de bq o en Media Markt.

Más información

Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU
El líder del PP fija a Bildu como única línea roja, rechaza acuerdos con el “sanchismo” y plantea reformas en migración, vivienda y presas.

Lo más Visto