Por primera vez en años, la ‘manzana mordida’ de Cupertino no está anunciando cifras récord de reservas de sus nuevos dispositivos, los iPhone 5S y 5C que han sustituido definitivamente al iPhone 5 en su catálogo.
En 2010, Apple declaraba que las reservas de su iPhone 4 superaban las 600.000 unidades apenas 24 horas después de su lanzamiento. En 2011, en el mismo lapso de tiempo el modelo 4S alcanzaba el millón de reservas. Y la empresa dirigida por tim Cook estaba encantada de darlo a conocer.
El año pasado fue el iPhone 5 el que logró batir todas las marcas con dos millones de reservas en 24 horas. Pero sus sucesores no están recibiendo titulares en los medios especializados a pesar de que las reservas del modelo de gama media, 5C, se abrieron el pasado viernes 13 de septiembre.
Algunos medios, como es el caso de Neowin.net, recuerdan que hay un factor que es importante tener en cuenta a la hora de valorar este silencio, y es que por primera vez Apple presenta dos dispositivos nuevos en un año. Puede que los consumidores estén esperando el lanzamiento del iPhone 5S, de alta gama, el próximo 20 de septiembre.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…