El CEO de Facebook cuenta su propia experiencia para intentar animar a los de la red de microblogging a que “no tengan miedo” a una salida a bolsa. A pesar de que Twitter es una de sus máximas rivales, Mark Zuckerberg quiso aconsejarles de que salir a bolsa es una buena opción para su empresa. Reconoce que él mismo tuvo miedo de hacerlo, “pero, en retrospectiva, no creo que sea necesario tenerlo”.
Según publica la web especializada itespresso.es, el fundador de la red social Facebook está convencido de que la clave para superar estos temores es mantener la cabeza abajo: “Después de haber pasado por un primer año terrible, hizo a nuestra empresa mucho más fuerte”, señala Zuckerberg.
El CEO de la red social no duda en afirmar que estaba inquieto ante la posibilidad de que la caída del valor de las acciones en bolsa pudiera provocar un éxodo masivo de talento en la compañía. Sin embargo, afirma que lo que hizo fue cambiar sus prioridades y centrarse en construir productos.
Por su parte, Twitter no suelta prenda, pero muchos dan por hecho de que la Oferta Pública de Venta llegará el próximo año. Las adquisiciones y estrategias de la red de microblogging enfocadas a monetizar su plataforma a través de la publicidad y las analíticas así lo señalan.
Acceda a la versión completa del contenido
Zuckerberg recomienda a Twitter que salga a bolsa
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…