El fabricante japonés de videojuegos Nintendo no pasa por un buen momento en Europa y Norteamérica, por lo que ha decidido tomar medidas para reactivar sus ventas en estas regiones. Así, la tecnológica ha anunciado que lanzará una nueva y más barata consola portátil en octubre, pero además meterá mano a los precios de sus dispositivos: rebajará 50 dólares su modelo Premium de Wii U.
La nueva consola, denominada 2DS saldrá a la venta el 12 de octubre con un precio de 129,99 dólares y es una versión estilizada y más barata de la Nintendo 3DS. El modelo será compatible con juegos de la 3DS y la DS pero sus gráficos se verán en dos dimensiones.
Pero el principal objetivo de la compañía japonesa de cara a la campaña navideña es impulsar las ventas de su última videoconsola, la Wii U, que no han ido tan bien como se esperaba y se han quedado por debajo de las expectativas. Por ello, ha rebajado el precio de su modelo de 32GB a los 299.99 dólares desde los 349.99 dólares del lanzamiento.
Con estas ofertas, la compañía japonesa pretende hacer frente a sus grandes competidoras PlayStation 4 de Sony y la Xbox One de Microsoft, que saldrán al mercado en noviembre.
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…
Trump acompañó a Putin por una larga alfombra roja hasta un podio flanqueado por cuatro…
El presidente de la Xunta ha revelado en la red social X de que ha…
En estos momentos están activos un total de once incendios, en concreto los de Agolada-O…
La campaña estará activa hasta el 31 de agosto y busca revivir el espíritu solidario…