El fabricante japonés de videojuegos Nintendo no pasa por un buen momento en Europa y Norteamérica, por lo que ha decidido tomar medidas para reactivar sus ventas en estas regiones. Así, la tecnológica ha anunciado que lanzará una nueva y más barata consola portátil en octubre, pero además meterá mano a los precios de sus dispositivos: rebajará 50 dólares su modelo Premium de Wii U.
La nueva consola, denominada 2DS saldrá a la venta el 12 de octubre con un precio de 129,99 dólares y es una versión estilizada y más barata de la Nintendo 3DS. El modelo será compatible con juegos de la 3DS y la DS pero sus gráficos se verán en dos dimensiones.
Pero el principal objetivo de la compañía japonesa de cara a la campaña navideña es impulsar las ventas de su última videoconsola, la Wii U, que no han ido tan bien como se esperaba y se han quedado por debajo de las expectativas. Por ello, ha rebajado el precio de su modelo de 32GB a los 299.99 dólares desde los 349.99 dólares del lanzamiento.
Con estas ofertas, la compañía japonesa pretende hacer frente a sus grandes competidoras PlayStation 4 de Sony y la Xbox One de Microsoft, que saldrán al mercado en noviembre.
Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…
El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…
El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…
En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…
La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…
Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…