Categorías: Hoy en la red

Grand Theft Auto V

Si la quinta entrega de la saga de Grand Theft Auto, ya era esperada, la presentación de su versión en línea con miles de opciones nuevas le pone en el disparadero para ser el éxito del año en el ranking de ventas.

El 1 de octubre será el día en que todos los usuarios podrán disfrutar por primera vez de la más que deseada versión on line de GTA V, unas dos semanas después del lanzamiento del título.

Aunque el juego sólo se lanzará para PlayStation 3 y Xbox 360, ya han surgido algunos rumores que dejan ver que también en un futuro podría estar disponible para PC, para alegría de los que prefieren el ordenador a las consolas.

El usuario en está nueva versión en línea podrá crear sus propios mundos y compartirlos con el resto de usuarios, carreras, y personalizar el personaje, las armas, la ropa y por supuesto los vehículos a la par que comprarse su propio apartamento con el dinero conseguido.

Acceda a la versión completa del contenido

Grand Theft Auto V

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Suspendida la última etapa de la Vuelta por las protestas propalestinas

La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…

42 minutos hace

El Gobierno ordena retirar 53.876 pisos turísticos ilegales de las plataformas digitales

Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…

3 horas hace

La electricidad bajará un 19,67% este domingo y tendrá horas a coste cero

El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…

10 horas hace

Las FDI asaltan la casa del activista palestino Basel Adra, ganador de Oscar por el documental No Other Land

Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…

10 horas hace

Los Bomberos hallan el cuerpo sin vida de un hombre bajo los escombros de la explosión en un bar en Vallecas

Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…

11 horas hace

¿En qué países hay más esperanza de vida en la UE? ¿Y cuáles están a la cola?

En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…

12 horas hace