El Museo del Diseño de Londres dedica una muestra a la nueva revolución tecnológica

Hoy en la red

El Museo del Diseño de Londres dedica una muestra a la nueva revolución tecnológica

El Museo del Diseño de Londres inauguró ayer la exposición El futuro está aquí: Una nueva revolución industrial, con la que muestra cómo las nuevas tecnologías prometen cambiar la industria como la conocemos. La exhibición, que ocupa la sala principal del museo y que podrá visitarse hasta el próximo 26 de octubre, está compuesta por una gran variedad de artículos fabricados con la única ayuda de una impresora digital 3D, conexión a internet y materiales ligeros. El comisario de la muestra, Alex Newson, dijo a Efe que la idea es "revelar cómo la tecnología está cambiando la forma en que producimos y usamos las cosas", así como enseñar al público la posibilidad de "crear objetos adaptados al uso que se le quiera dar".

El Museo del Diseño de Londres inauguró ayer la exposición El futuro está aquí: Una nueva revolución industrial, con la que muestra cómo las nuevas tecnologías prometen cambiar la industria como la conocemos.

La exhibición, que ocupa la sala principal del museo y que podrá visitarse hasta el próximo 26 de octubre, está compuesta por una gran variedad de artículos fabricados con la única ayuda de una impresora digital 3D, conexión a internet y materiales ligeros.

El comisario de la muestra, Alex Newson, dijo a Efe que la idea es «revelar cómo la tecnología está cambiando la forma en que producimos y usamos las cosas», así como enseñar al público la posibilidad de «crear objetos adaptados al uso que se le quiera dar».

Más información

La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre Donald Trump y Vladímir Putin ha terminado sin compromisos…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta a un entorno cada vez más hostil. La desaceleración…
Trump acompañó a Putin por una larga alfombra roja hasta un podio flanqueado por cuatro cazas F-22. Mientras ambos caminaban sonrientes, el presidente ruso…