La red social laboral LinkedIn se encuentra bajo la lupa de los medios especializados en tecnología, pues muchos son los que se preguntan si ha sido hackeda. Para no crear más polémicas, el espacio ha señalado que durante las últimas horas se ha enfrentado a una caída de su servicio, causada por “un problema de la DNS”.
Según señala silikonweek.es, y tal y como ha hecho saber LinkedIn a través de su cuenta de Twitter, que están trabajando en ello. Como ha sido escasa la información ofrecida por la red social, muchas son las especulaciones al respecto.
En concreto, Bryan Berg, el co-fundador de otra red social llamada App.net considera que esto puede significar que ha sido hackeada y su nombre de dominio “secuestrado”, lo que habría permitido desviar todo el tráfico de la plataforma hacia una red alojada por Confluence Networks.
Esta teoría se basa en que el servicio ha estado caído y aquellos usuarios interesados ha entrar han sido redireccionados a una página de venta de dominios. Según comenta el medio, otros sitios también han experimentado semejante problema durante la pasada madrugada.
Acceda a la versión completa del contenido
¿LinkedIn, hackeada?
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…