El proveedor de video en streaming Netflix continúa su expansión por Europa. La compañía ha anunciado que se lanzará al mercado holandés a finales de año, tras haberse estrenado en 2012 en se estrenaron en Reino Unido, Irlanda, Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia.
La firma contará por tanto con presencia en siete países del viejo continente, a pesar de que la empresa ha echado el freno a su expansión internacional tras perder dinero en la agresiva conquista que inició el pasado. Así, Holanda será la única nación en la que Netflix comenzará a operar en 2013.
La noticia cierra por tanto la puerta a los rumores recogidos por los medios especializados que señalaban que el gigante de vídeo bajo demanda estaba pensaba extender sus ‘tentáculos’ próximamente a otros dos países europeos: Francia y Bélgica. Parece que tendrán que esperar… pero de lo que no hay noticia es del desembarco de Netflix en España, una ‘ilusión’ que se vislumbra muy lejana.
De momento, la compañía estadounidense está ya presente en 40 países desde que iniciara su ‘imperio’ internacional en Canadá en 2010 y tiene 36 millones de suscriptores en todo el mundo, de los que más de siete millones son de fuera de EEUU, según apunta le prestigiosa revista especializada Variety.
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…
Trump acompañó a Putin por una larga alfombra roja hasta un podio flanqueado por cuatro…
El presidente de la Xunta ha revelado en la red social X de que ha…