Jugar ‘online’ con PlayStation 4 tiene un precio

Dispositivos

Jugar ‘online’ con PlayStation 4 tiene un precio

La nueva consola de Sony, PlayStation 4, está recibiendo menos palos de sus fans que Xbox One, porque entre otras cosas, pone menos trabas a los juegos de segunda mano. Sin embargo, también tiene puntos negros: para jugar ‘online’, los usuarios tendrán que pagar.

Esta posibilidad de juego ‘online’, una de las funcionalidades más populares de la negra de Sony, requerirá en la nueva consola de una suscripción a PlayStation Plus, según ha confirmado la empresa en la rueda de prensa que ha dado en el E3.

Esta es una mala noticia para los jugadores que hasta ahora podían jugar en el modo ‘online’ de sus juegos de manera gratuita. Todo apunta a que Sony se está acercando cada vez más al modelo de Microsoft, y esta decisión supone un golpe para su base de usuarios que tras pagar por un juego original y se verán obligados a pagar por la suscripción al Plus para disfrutar de todas las funcionalidades de dicho título.

El servicio PlayStation Plus costará menos de 5 dólares al mes, y ofrecerá a sus usuarios actualizaciones mensuales automáticas y algunos juegos gratuitos.

Más información