El ultimo ‘smartphone’ de Nokia, el Lumia 925, llega dispuesto a convertirse en el buque insignia de Windows Phone 8 para competir con los teléfonos de Samsung y Apple.
El terminal dispone de un procesador de doble núcleo a 1,5GHz, 1GB de memoria RAM y 16Gb de memoria interna. Su pantalla AMOLED mide 4,5 pulgadas a una resolución de 1280×768 píxeles, y además es mucho más delgado que su predecesor, el Lumia 920, con sólo 8,5mm de grosor y un peso de 139 gramos.
También cuenta con una cámara trasera de 8,7 megapíxeles con lentes Carl Zeiss (al igual que el reciente Lumia 928), unas especificaciones que se completan con la herramienta de edición de imágenes Oggl, creada por el equipo detrás de Hipstamatic, y que estará disponible en Windows Phone para junio.
El teléfono estará disponible en colores gris y blanco metalizados, aunque es posible comprar carcasas de colores brillantes, característicos de los Lumia. Estas, además, permiten realizar la carga del terminal de forma inalámbrica mediante accesorios específicos.
El ‘smartphone’ llegará a Reino Unido, Alemania, Italia, España y China en el mes de junio, y a continuación dará el salto a EEUU entre otros mercados, según ha afirmado la empresa.
Acceda a la versión completa del contenido
Nokia Lumia 925 nace para competir con Samsung y Apple
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…