Categorías: Hoy en la red

Twitter trata de retener la publicidad de la ‘segunda pantalla’

Twitter está tratando de llegar a varios acuerdos con productoras de televisión para ceder algunos ingresos de la publicidad de la red social y con ello evitar perderlos por completo. En concreto, según publica Bloomberg, Twitter estaría en conversaciones con Viacom y NBCUniversal.

La red social de ‘microblogging’ pretende establecer alianzas con estas dos empresas para vender parte de la publicidad que Twitter consigue gracias la actividad de los usuarios en relación a las producciones de dichas compañías.

Con esto, la red social de los 140 caracteres pretende mantener los comentarios de los usuarios sobre los programas televisivos que están viendo y evitar que vayan a las ‘segundas pantallas’, espacios digitales creador por las propias cadenas para captar a los televidentes y que comenten sus impresiones desde allí.

Acceda a la versión completa del contenido

Twitter trata de retener la publicidad de la ‘segunda pantalla’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La ultraderecha gana la primera vuelta en Rumanía con casi el 40% de los votos

El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…

6 horas hace

Sabotaje en la línea de AVE Madrid-Sevilla: Robos de cable paralizan el servicio y provocan graves retrasos

La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…

7 horas hace

Rechazo unánime de la ONU y ONG al plan de Israel y EEUU de ayuda en Gaza por violar principios humanitarios

El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…

7 horas hace

Donald Trump descarta un tercer mandato y señala a JD Vance y Marco Rubio como herederos del movimiento Make America Great Again

Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…

7 horas hace

El dinero en efectivo resurge como salvavidas ante apagones y ciberataques en España

En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…

17 horas hace

Aagesen califica de «absurdas» las teorías que vinculan el apagón con el calendario de cierre de las nucleares

En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…

22 horas hace