Hoy en la red

Ya se pueden ‘responder’ los comentarios en Facebook

El gigante de las redes sociales, Facebook ha añadido una nueva función para las páginas de empresas, marcas y perfiles con más de 10.000 seguidores que permite dejar respuestas directas a los comentarios. Esto hará posible generar conversaciones en los comentarios y agrupar diversos temas.

La empresa de Mark Zuckerberg, ha señalado que los temas de conversación se ordenan según el interés para los seguidores (se basan en los ‘Me Gusta’ o las respuestas del administrador de la página) y a cada usuario le puede aparecer de manera diferente según sus conexiones.

De momento, esta opción no es obligatoria, aunque a partir del 10 de julio se activarán de modo automática, a día de hoy los administradores deben pinchar la opción en la parte de los permisos, dentro de la pestaña de configuración.

Más información

El presidente del Gobierno y el líder del PP cruzan reproches durante la campaña en Castilla y León por el conflicto con Irán y el envío de la fragata Cristóbal Colón a Chipre.
Entidades sociales reclaman igualdad real de derechos y oportunidades para las mujeres en ámbitos como el empleo, la discapacidad, la maternidad o las pensiones con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Los analistas prevén que el barril se mantenga entre 80 y 95 dólares en el escenario base, pero una escalada del conflicto con Irán podría disparar el precio del crudo.

Lo más Visto