Kevin Lynch, uno de los grandes defensores de Flash de Adobe, y actual CTO de la compañía de San José, ha indicado que se va “para perseguir otras oportunidades”. Y esas oportunidades parecen estar en Apple.
Lynch asumirá el cargo de CTO en la ‘manzana mordida’. Lo más curioso del asunto es que Apple es, precisamente, una de las empresas que se ha mostrado más crítica con el programa Flash de Adobe.
El ejecutivo cambiará de bando el próximo 22 de marzo, y según parece, Adobe no le buscará reemplazo. En declaraciones a AllThingsD, la empresa ha indicado que el desarrollo de la tecnología quedará en manos de los dirigentes de unidad de negocio, con el CEO Shantanu Narayen al mando. Además, de la investigación y las iniciativas tecnológicas transversales y del Desarrollo Corporativo, se encargará Bryan Lamkin.
Esta noticia llega tras la publicación de los resultados de Adobe para el primer trimestre del año fiscal 2013, donde ha conseguido ingresos por valor de 1.008 millones de dólares y ganancias no-GAAP de 0,35 centavos de dólar por acción.
Acceda a la versión completa del contenido
El CTO de Adobe, Kevin Lynch, ficha por Apple
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…