La española bq se hace con el certificado ISO 20000

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El fabricante español bq, líder en ventas de e-readers en canal y tablets Android en España, ha obtenido la certificación de Sistemas de Gestión de Servicios de TI, que certifica que su servicio de asistencia técnica cumple la norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2011.

La empresa, que pertenece al grupo Mundo Reader, ha logrado este reconocimiento institucional gracias a la calidad de su servicio técnico para los usuarios de sus productos. Así, se convierte en una de las menos de doscientas empresas de España y Portugal que tienen esta homologación.

Todos los procesos del Servicio de Asistencia Técnica de la compañía Mundo Reader han sido profundamente revisados y modificados hasta lograr el alto nivel de excelencia necesario, un esfuerzo que ha valido este reconocimiento para la empresa.

Antonio Quirós, vicepresidente de bq, se ha mostrado muy satisfecho de haber conseguido este certificado,  ya que “recompensa el esfuerzo y dedicación de nuestra empresa y nuestro compromiso con los usuarios de productos bq”. Ha indicado además que la empresa apuesta por la innovación tecnológica, pero también “por un servicio de asistencia para nuestros clientes de calidad y confianza.”