Windows Surface RT se estrena en San Valentín en España

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

La tableta de Microsoft, Surface RT, llegará al mercado español el 14 de febrero en versiones de 32 GB y 64 GB de capacidad por 479 euros a través de la tienda ‘online’ de la compañía.

No es el único país en el que el dispositivo aterrizará el Día de los Enamorados, ya que también lo hará en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Suecia y Suiza, duplicando así la cantidad de países en los que se podrá comprar el dispositivo.

Ambas versiones de la tableta Surface, con sistema operativo Windows 8 y arquitectura de ARM Holdings, estarán en principio disponible a través de Microsoft Store, aunque en semanas próximas llegarán a las estanterías de establecimientos especializados.

Además, los consumidores de EEUU y Canadá, podrán comprar a partir del 9 de febrero la tableta Surface Windows 8 Pro, que cuenta con un procesador Intel Core i5, puede correr tanto apps de Windows 8 como de Windows 7 y posee una capacidad de almacenamiento de 64 GB o 128 GB. Junto con la nueva Surface en el mercado norteamericano saldrán a la venta tres nuevos modelos de Touch Covers personalizados con teclado, unas fundas limitadas que estará a la venta por tiempo limitado a 129,99 dólares cada una, online y en tiendas minoristas.