Facebook prueba en Nueva Zelanda un rediseño de su ‘Timeline’

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los usuarios neocelandeses de la red social Facebook, como de costumbre, son los primeros en disfrutar de las novedades en el servicio. Esta vez se trata de un nuevo rediseño en su ‘timeline’, que está por ahora en periodo de pruebas, y pretende dar más relevancia las relaciones con otros usuarios y facilitar la organización.

Para favorecer también la comunicación entre usaurios, la nueva página destinará la columna de la izquierda a las conversaciones, actualizaciones de estados e interacciones entre personas. La columna central recogerá el resto de la información y en una última columna a la derecha se indicará si esa actividad ha sido registrada ‘ahora’, en meses o años pasados, a modo de índice que los usuarios pueden consultar sin necesidad de hacer scroll.

Por el momento, informa The Next Web, todos los detalles se conocen gracias a <span class='formatotexte_enlace'><a class='formatotexte_enlace' href=' http://thenextweb.com/facebook/2013/01/08/facebook-begins-rolling-out-new-single-column-timeline-with-greater-emphasis-on-messages/'>las capturas realizadas por usuarios de Nueva Zelanda</a></span>, aunque la empresa de Zuckerberg no ha proporcionado más información al respecto, ni siquiera cuál será la fecha en la que esta novedad llegue al resto de países.