Siguen las bromas sobre el rey y los elefantes. Algunas ‘made in USA’

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Hoy el resumen digital va del Rey Don Juan Carlos y de sentido del humor. Y es que elsemanaldigital.com y elplural.com se hacen eco de la broma que le soltó el gobernador de Florida, Rick Scott, al rey antes de estrecharle la mano a su llegada en audiencia pública a La Zarzuela.

«He montado en elefantes pero no he disparado nunca contra ellos», le dijo Scott a Don Juan Carlos en tono jocoso y según elsemanaldigital.com el monarca debió pensar en ese momento: “Trágame tierra”, ya que el digital conservador considera que el momento escogido por el gobernador de Florida para bromear con el Monarca no pudo ser más «inoportuno» para éste, ya que en ese momento estaba grabando una cámara en régimen de «pool» y dice que la respuesta de Don Juan Carlos no fue otra que saludarle por su cargo, «gobernador».

El plural.com, sin embargo, ve las cosas de otra manera y cree que el estadounidense estuvo natural y el rey lo encajó divinamente. Señala el diario que dirige Enric Sopena que “la naturalidad con la que el gobernador abordó el escándalo en Botsuana por su participación en una cacería de elefantes sorprendió al monarca, pero que éste transformó la mueca inicial en una carcajada”. Además para este digital Don Juan Carlos no estuvo frío con el diplomático de Florida sino que “saludó a Scott con un cordial apretón de manos, mientras el gobernador bromeaba sobre Botsuana y hace notar que tras presentarle a su esposa, Ann, Scott se interesó por el proceso de recuperación de la intervención quirúrgica en la cadera y comentó que le veía con muy buen aspecto”.

Y siguiendo con el humor, resulta que según diariocritico.com ha salido un nuevo videojuego, esta vez enAlemania “al que se puede jugar online, desde Internet, sin descargar ningún programa. Se trata del ‘Call of Dumbo’, donde humorísticamente se parodia el célebre juego de disparos ‘Call of Duty’.

“Quien porta el arma y efectúa esos tiros, explica el digital, es el propio rey don Juan Carlos, que caza elefantes en la sabana africana”. Para añadirle más ironía, “ los creadores del videojuego, que lo han diseñado en alemán, han colocado la figura de Corinna, la famosa amiga alemana del rey, en la parte derecha de la pantalla. También, el logo de WWF, la ONG que defiende los animales y donde el rey ejerce la presidencia de honor. Aunque ese logo aparece con el célebre oso panda muerto por un disparo”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA