El whatsapp de las operadoras estará listo “en los próximos meses”

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Vodafone está “preparado” para poner en marcha el servicio de mensajería instantánea Joyn, el conocido como whatsapp de los operadores europeos, “en los próximos meses”, ha indicado Javier Jaquotot, director de estrategia de Vodafone España, en declaraciones a ELBOLETIN TV.

Preguntado acerca de cómo ha afectado la retirada de los subsidios en la adquisición de smartphones por parte de Vodafone, el directivo ha matizado que sólo se han retirado en estos dispositivos, pero “se han mantenido en otros como los tablets”.

“El mercado ha crecido”, ha indicado Jaquotot, y los subsidios se han destinado a fidelizar a los clientes, porque en este contexto es “más importante mantener una base de clientes, y todo el esfuerzo de subsidios se pone en este aspecto”.

También ha señalado la relevancia de disponer de una “regulación adaptada”, que haga un esfuerzo para “comprender cuáles serán las necesidades en 2020, entendiendo qué empresas queremos tener, qué nivel de inversión queremos tener y que diferenciación”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA