Qué se dice en los foros

“Abengoa ha cumplido con sus objetivos”

Los especialistas del foro económico labolsa.com se hacen eco de que la empresa sevillana ha alcanzado los objetivos que se había propuesto en Bolsa. Según algunos de los usuarios de esta plataforma, consideran que la compañía energética “desde el punto de vista técnico, continúa dentro de un claro sesgo bajista y sin cambios”. Han añadido, a su vez, que “en el medio plazo, la empresa está dentro de un gran segundo impulso bajista nacido de los 18,49 euros aproximadamente”.

Mientras que Zeltia vuelve a convertirse en protagonista para los foreros de invertia.com. Los usuarios de la web especializada hacen inventario de los nuevos productos que la farmacéutica lanzará al mercado en 2012: “los resultados del Nypta de Noscira en la fase 2b, del estudio fase III de Yondelis en primera línea de sarcomas y del estudio fase III de Aplidin en mieloma múltiple”.

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto