Trending Topics

Los internautas españoles, temerosos por la recesión

El nuevo ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha anunciado que la economía de España caerá en el último trimestre del año y en el primero de 2012, lo que supone la entrada en recesión al unirse dos trimestres consecutivos de contracción.

Las opiniones al respecto no se han hecho esperar en las redes sociales: “Lo que ha hecho De Guindos es de un victimismo brutal. Oye, que el año que viene vamos a peor. ¿No es su trabajo evitarlo?”, “Zapatero se ha olvidado en Moncloa su diccionario de eufemismos y lo ha cogido de Guindos”, “esperemos que De Guindos lo haga bien, por el bien de todos”

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto