Hoy en la red

Sony ha anunciado el lanzamiento del primer “tablet” de la c

Sony ha anunciado el lanzamiento del primer “tablet” de la compañía para finales del presente año, que contará con la versión Honeycomb 3.0 del sistema operativo OS de Android. Además, incluirá la plataforma en “streaming”, Qriocity, y podrá soportar los juegos de PlayStation. También contará con la tecnología de Sony, Bravia, puertos USB e infrarrojos.

Más información

El presidente de EEUU concreta la hora límite para reabrir el estrecho de Ormuz y eleva el tono con amenazas directas de ataque.
El extesorero del Partido Popular reaparece antes del juicio y asegura que la operación no pudo hacerse sin conocimiento de las máximas instancias del partido.
El líder del PNV, Aitor Esteban, defiende el traslado del Guernica de Picasso y carga contra Isabel Díaz Ayuso por sus críticas.

Lo más Visto