Hoy en la red

Los inversores se centran hoy en debatir sobre el consejo de

Los inversores se centran hoy en debatir sobre el consejo de compra de algunos valores y calentar sus títulos. Un ejemplo es Bankinter que aconseja comprar títulos de Telefónica tras la noticia de que se encuentra en plena negociación con Google, Apple y Facebook para repartirse los costes de las infraestructuras que soportan estos servicios. Un forero de labolsa.com cree que “es muy buena oportunidad de comprar porque su precio objetivo es adecuado”. Inverseguros, por su parte, aconseja comprar Gamesa. Un inversor afirma que “debemos vender las inmobiliarias, que sólo nos dan disgustos, y optar por Gamesa que ya está recuperada y tiene buena perspectivas con sus nuevos contratos en China”.
En inverforo.com felicitan a los que se atrevieron a apostar por Sacyr Vallehermoso, y aseguran que “aunque nos dio un susto, ahora está imparable y en poco tiempo alcanzará los 9 euros”.

Más información

El exvicepresidente defiende que los medios son hoy el principal poder político y explica por qué dejó la política institucional.
El veterano reportero, colaborador durante años de este medio, deja un legado de rigor y compromiso.
La patronal advierte del impacto del conflicto en Oriente Próximo, mientras organismos como el Banco de España o el FMI ya anticipan más inflación y menor crecimiento.

Lo más Visto