Hoy en la red

Los mensajes publicados en una cuenta de la popular red soci

Los mensajes publicados en una cuenta de la popular red social Twitter, independientemente de que el perfil esté abierto o no a toda la “cibercomunidad”, pueden ser recogidos por los medios de comunicación, sin que esto suponga una invasión de la privacidad. Esta decisión se ha tomado después de que una funcionaria viera uno de sus “tweets” publicado en la prensa británica.

Más información

El presidente de EEUU concreta la hora límite para reabrir el estrecho de Ormuz y eleva el tono con amenazas directas de ataque.
El extesorero del Partido Popular reaparece antes del juicio y asegura que la operación no pudo hacerse sin conocimiento de las máximas instancias del partido.
El líder del PNV, Aitor Esteban, defiende el traslado del Guernica de Picasso y carga contra Isabel Díaz Ayuso por sus críticas.

Lo más Visto