Hoy en la red

www.bloomberg.com

El Banco Santander asusta, y mucho. Sin ir más lejos hoy la agencia de noticias Bloomberg le ha dedicado la portada de su portal durante varias horas, alegando que es demasiado ambicioso y quiere comprar demasiadas cosas. Curiosamente, la noticia surge tras mostrar interés la entidad de Botín por el banco MT&T Bank, que está ahora mismo participado por el magnate Warren Buffet. “Realmente me pregunto si se están expandiendo demasiado para su capacidad”, escribió Bloomberg citando a Tom Kirchmaier, del prestigioso London School of Economics (LSE). El interés del Santander por la entidad estadounidense viene acompañado de la adquisición del 70% del Zachodni WBK, afincado en Polonia. La entidad que preside Emilio Botín cada vez se encuentra presente en más mercados

Más información

El presidente de EEUU concreta la hora límite para reabrir el estrecho de Ormuz y eleva el tono con amenazas directas de ataque.
El extesorero del Partido Popular reaparece antes del juicio y asegura que la operación no pudo hacerse sin conocimiento de las máximas instancias del partido.
El líder del PNV, Aitor Esteban, defiende el traslado del Guernica de Picasso y carga contra Isabel Díaz Ayuso por sus críticas.

Lo más Visto