Categorías: Hoy en la red

La “traición” de Antonio Hernando llena de memes las redes sociales

El portavoz del PSOE que defendió el ‘no es no’ de Pedro Sánchez firma ahora una carta en la que pide a los diputados socialistas que se abstengan en la investidura de Mariano Rajoy. La carta que el presidente y portavoz del Grupo Socialista, Antonio Hernando, ha enviado a sus diputados para pedirles que se abstengan en la segunda votación de investidura de Mariano Rajoy ha provocado todo tipo de bromas y memes en Twitter.
 
La mayoría recuerda que Hernando ha pasado de defender públicamente el ‘no es no’ de Pedro Sánchez a firmar una misiva en la que advierte a los parlamentarios socialistas que tienen que acatar la orden del Comité Federal del PSOE y abstenerse para permitir que Rajoy sea investido presidente. Por este motivo, muchos se refieren al portavoz socialista como un “traidor”.
https://twitter.com/MuyNunez/status/791277398394335232

https://twitter.com/protestona1/status/791277733481504768

https://twitter.com/Fairlane4/status/791275543757029377

https://twitter.com/CriadoEnterado/status/791273838017478656

Acceda a la versión completa del contenido

La “traición” de Antonio Hernando llena de memes las redes sociales

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

59 minutos hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

13 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

13 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

13 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

14 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

14 horas hace