Categorías: Hoy en la red

CIE: “Centro de acogida de inmigrantes”, según Sergio Martín

El presentador de ‘Los desayunos’ de TVE ha provocado una aluvión de críticas tras referirse así a los Centros de Internamiento de Inmigrantes. El presentador de ‘Los desayunos’ de TVE, Sergio Martín, vuelve a estar en el centro de la polémica tras referirse al CIE de Aluche -donde esta noche se amotinaron varios inmigrantes en la azotea- como “centro de acogida de inmigrantes”. Lo hizo al dar paso a la conexión telefónica con el portavoz de la Policía Nacional, Antonio Nevado, para que explicara la situación.
 
Las redes sociales fueron un hervidero de críticas contra Martín, periodista que ya desató una gran polémica hace dos años cuando, durante una entrevista a Pablo Iglesias, le dio la enhorabuena por la excarcelación de etarras que se había producido unos días antes. Desde Podemos también han cargado duramente contra el presentador de la televisión pública.
https://twitter.com/Rita_Maestre/status/788695011336609792

https://twitter.com/MMunera/status/788663260102987777

https://twitter.com/nacheandoando/status/788688285245771776

https://twitter.com/gabricax/status/788684725581975552

Acceda a la versión completa del contenido

CIE: “Centro de acogida de inmigrantes”, según Sergio Martín

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

7 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

7 horas hace

Los bancos centrales reducen el peso del dólar y elevan sus reservas de oro

El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…

9 horas hace

La violencia digital contra las mujeres crece con la inteligencia artificial

La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…

10 horas hace

El franco suizo se dispara como refugio global y Suiza estudia intervenir en el mercado

La escalada del conflicto entre EEUU, Israel e Irán ha reforzado el atractivo del franco…

10 horas hace

La ONU alerta del riesgo de integrar inteligencia artificial en sistemas nucleares

El debate sobre el uso de la IA en el ámbito nuclear ha ganado fuerza…

11 horas hace