El navegador de Google ha superado por primera vez en cuota de mercado al de Microsoft en el mes de abril. Aunque era algo predecible, no ha ocurrido hasta ahora: el Chrome ha destronado a Internet Explorer como el navegador más usado. En abril, la herramienta de Google alcanzó una cuota de mercado del 41,71% en abril, ligeramente superior al 41,37% registrado por el navegador de Microsoft, según la web NetMarketShare.
Siete años después de ver la luz, el software de Google para navegar por Internet se hace con el ‘reinado’, superando por primera vez a la compañía fundada por Bill Gates. Y la tendencia apunta a que se trata de un punto de inflexión y la penetración de Chrome no hará más que crecer.
A una importante distancia se encuentran el resto de navegadores del mercado: el Firefox de Mozilla cuenta con una cuota del 10,06%; el Safari de Apple, con un 4,47%; y Opera se queda con un 2,01%.
Pese a que el Internet Explorer ha sido abandonado por muchos usuarios, seguía liderando el mercado debido al dominio de Windows en los PC, sistema operativo que lleva esta herramienta preinstalada, por lo que muchos optan por utilizarlo.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…