Categorías: Hoy en la red

Cómo descargarse todas las fotos de Tuenti en un solo paso

La compañía echará el cierre a su red social para centrarse en la actividad como operador móvil ‘low cost’, pero facilitará la descarga de las fotos a sus antiguos usuarios. Tuenti ha anunciado este lunes el fin de su actividad como red social para centrarse en el negocio como operador móvil, dejando a muchos internautas con la incógnita sobre lo que ocurrirá con las fotos que aún conservan en la red social. Para no perder esas imágenes o tener que pasarse horas ‘salvándolas’ una a una, la compañía facilitará a sus antiguos usuarios la recopilación de las fotos con una herramienta de descarga.

Esta herramienta estará disponible en su nueva ‘app’ para Android e iOS, que llegará a las tiendas de aplicaciones en los próximos días, y permitirá bajar todas las fotos comprimidas dentro de un archivo ZIP, así como crear vídeos con las imágenes más populares.

Como explica Tuenti en un comunicado, una vez finalizado el proceso de descarga, se obsequiará a los usuarios con 50 minutos de VozDigital para que puedan probar el funcionamiento del operador y sus posibilidades de comunicación. Para acceder a estos minutos gratuitos, el usuario no tendrá que cambiar de operador o de hacerse cliente de .Tuenti, cualquiera podrá tener su número de teléfono en la nube. Así, podrá realizar llamadas desde cualquier dispositivo (teléfono, ordenador o tableta) a fijos y móviles nacionales e internacionales, incluso sin tener la tarjeta SIM de .Tuenti.

La compañía, adquirida en 2010 por Telefónica, ha incrementado sus ingresos más de un 230% en los últimos cuatro, y su facturación ha pasado de proceder en mayor parte de la publicidad de la red social a hacerlo de la operación de telefonía móvil. Además, ha pasado de tener una presencia exclusivamente en España, a conseguir internacionalizar su modelo con presencia en otros cuatro países: Perú, Ecuador, Argentina y México.

Acceda a la versión completa del contenido

Cómo descargarse todas las fotos de Tuenti en un solo paso

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Sánchez cesa a la mano derecha de Salazar en Moncloa tras el escándalo por las denuncias de acoso

Según han confirmado fuentes gubernamentales a Europa Press, se trata un cese acordado o compartido…

8 minutos hace

El PIB de Japón cae en el tercer trimestre lastrado por exportaciones e inversión privada

El último informe de la Oficina del Gabinete del Gobierno muestra un deterioro más intenso…

3 horas hace

Madrid, Cataluña y País Vasco encabezan la segregación escolar por origen y renta en España y la UE

El estudio Segregación escolar, un problema de justicia social sin resolver sitúa a varias comunidades…

3 horas hace

IBM negocia la compra de Confluent por 11.000 millones para reforzar su negocio en la nube

La plataforma Confluent, especializada en streaming de grandes volúmenes de información, está en el centro…

3 horas hace

Metanol, el veneno que se esconde en el fondo de una copa

Hoy no conocemos casos similares en nuestro país, pero ocurren en gran parte del mundo,…

3 horas hace

La Ley de Gestión Pública limitará la colaboración público-privada en la sanidad y blindará el sistema frente a fondos de inversión

El Ministerio prepara la norma después del escándalo detectado en el hospital público de Torrejón…

12 horas hace