Categorías: Hoy en la red

Los emojis inundan el teclado

Emoji Keyboard es un teclado para ordenadores y tabletas que incorpora emoticonos en las teclas. Las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea han extendido el uso de los emoticonos para expresar las emociones. A partir de ahora, ‘postear’ un corazón en Twitter o enviar una cara contenta por WhatsApp será más sencillo gracias a Emoji Keyboard, un teclado en el que las letras y los números están acompañados por emojis.

Según la compañía, EmojiWorks, el teclado permite enviar emoticonos a los amigos diez veces más rápido y permite una mejor comunicación al rediseñarlo “para el alfabeto de las emociones y el lenguaje de Internet”.

Ya está disponible en la página web de la compañía en tres versiones: el más básico, que incorpora las caritas amarillas y poco más, cuesta 80 dólares; Emoji Keyboard Plus, con algún emoticono más, tiene un precio de 90 dólares; por último, Emoji Keyboard Pro, que contiene todos los emoticonos alcanza los 100 dólares.

El teclado es compatible con Mac OS X El Capitán, iOS 9.1 y Windows 10.

Acceda a la versión completa del contenido

Los emojis inundan el teclado

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los bancos centrales europeos alertan del riesgo de depender solo de pagos digitales

El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…

5 horas hace

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

5 horas hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

5 horas hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

7 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

16 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

16 horas hace