El torneo se verá en 17 países por un precio de 4,99 euros cada encuentro, excepto la final que subirá a los 19,99 euros. La Copa del Rey se expende más allá de nuestras fronteras y podrá verse fuera de España a través de YouTube tras el acuerdo al que han llegado el presidente La Liga, Javier Tebas y Mediapro para las retransmisiones en ‘streaming’ del torneo.
En concreto, los partidos podrán verse en Reino Unido, Irlanda, Italia, Bélgica, Holanda, Portugal, Rusia, Suiza, Eslovaquia, Eslovenia, Macedonia, Argentina y Grecia, entre otros países en el canal LaLigaTVCopa. Cada encuentro tendrá un coste de 4,99 euros, expcepto la final que llegará a los 19,99 euros.
En el acto de presentación del acuerdo estuvieron presentes los presidentes de ambas entidades, Javier Tebas y Jaume Roures. “Con el apoyo de YouTube abrimos una nueva ventana para ver el fútbol a nivel mundial y llegaremos a 2.000 millones de espectadores. Será muy importante para nosotros y como liga nos va a dar una mayor dimensión”, recalcó Tebas.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…