Categorías: Hoy en la red

La Copa del Rey se podrá ver fuera de España a través de YouTube

El torneo se verá en 17 países por un precio de 4,99 euros cada encuentro, excepto la final que subirá a los 19,99 euros. La Copa del Rey se expende más allá de nuestras fronteras y podrá verse fuera de España a través de YouTube tras el acuerdo al que han llegado el presidente La Liga, Javier Tebas y Mediapro para las retransmisiones en ‘streaming’ del torneo.

En concreto, los partidos podrán verse en Reino Unido, Irlanda, Italia, Bélgica, Holanda, Portugal, Rusia, Suiza, Eslovaquia, Eslovenia, Macedonia, Argentina y Grecia, entre otros países en el canal LaLigaTVCopa. Cada encuentro tendrá un coste de 4,99 euros, expcepto la final que llegará a los 19,99 euros.

En el acto de presentación del acuerdo estuvieron presentes los presidentes de ambas entidades, Javier Tebas y Jaume Roures. “Con el apoyo de YouTube abrimos una nueva ventana para ver el fútbol a nivel mundial y llegaremos a 2.000 millones de espectadores. Será muy importante para nosotros y como liga nos va a dar una mayor dimensión”, recalcó Tebas.

Acceda a la versión completa del contenido

La Copa del Rey se podrá ver fuera de España a través de YouTube

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

24 minutos hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

34 minutos hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

2 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

11 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

11 horas hace

Los bancos centrales reducen el peso del dólar y elevan sus reservas de oro

El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…

14 horas hace