La compañía Sharp lanzará en 2016 un teléfono inteligente con forma de humanoide que podrá pasear, bailar y responder a comandos de voz. En el crecimiento mercado de los ‘smartphones’ ya es muy difícil innovar y desarrollar un dispositivo original y fácilmente reconocible. Sin embargo, Sharp ha conseguido sorprender a todo el mundo con un móvil con forma de robot humanoide, capaz de hablar e incluso caminar.
RoBoHon, que saldrá a la venta el año que viene, ofrece todas las prestaciones de un teléfono móvil: permite hacer llamadas, mandar mensajes, reproducir música o hacer fotos y grabar vídeos.
Además, tiene una pantalla de táctil más pequeña de lo habitual, de 2 pulgadas, y un proyector en su frente, pero casi todas las funciones pueden ejecutarse a través de comandos de voz. Así, por ejemplo, durante su presentación en feria de electrónica CEATEC en Tokio los ejecutivos de la compañía se hicieron un ‘selfie’ con solo una orden de voz.
Pero, aparte de todo esto, es el ‘smartphone’ es capaz de interactuar con su propietario, pasear junto a él o bailar.
¿Preparado para hablar por la calle con un simpático robot pegado a la oreja? De momento, la compañía está buscando socios para su lanzamiento y no ha desvelado el precio que tendrá el teléfono inteligente más original y simpático del mundo.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…