Categorías: Hoy en la red

Netflix llega a España el 20 de octubre desde 7,99 euros al mes

El servicio de películas y series en ‘streaming’ ha confirmado la fecha de lanzamiento y el precio de la plataforma en nuestro país. Ya hay fecha exacta para el desembarco de Netflix en España: el 20 de octubre. El servicio de ‘streaming’ de contenidos audiovisuales ha confirmado por fin el día de lanzamiento y los precios de suscripción que tendrá la plataforma en nuestro país.

Como ya adelantó el director de Producto de la compañía, Neil Hunt, en una entrevista hace unas semanas, la tarifa mensual básica de Netflix partirá de los 7,99 euros, para una visualización de las películas y series del catálogo en calidad estándar.

El precio subirá a 9,99 euros al mes en el caso de que se quiera disfrutar de los contenidos en alta definición. Una opción que permitirá dos conexiones simultáneas, es decir, se podrán ver películas y series desde dos dispositivos a la vez.

Por su parte, el plan ‘premium’, que asciende a los 11,99 euros mensuales, permitirá ver contenidos en calidad 4K y hasta cuatro conexiones simultáneas, ha explicado la compañía.

Una vez suscritos, los usuarios disfrutarán de un mes gracias del servicio. Se puede dar de baja en cualquier momento y estará disponible en Smart TVs, ordenadores, ‘smartphones’, tabletas, algunas videoconsolas, Apple TV y Google Chromecast. También estará incluido en el servicio de televisión de Vodafone.

Entre el catálogo de Netflix en España destacan las series ‘Daredevil’, ‘Sense8’, ‘Grace and Frankie’, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’, ‘Marco Polo’, ‘Club de Cuervos’ y ‘Narcos’, así como la primera serie original de la compañía, ‘Beasts of No Nation’. Sin embargo, se echará en falta las producciones propias de Netflix más exitosas, ‘House of Cards’ y ‘Orange is the New Black’, cuyos derechos de emisión ‘online’ en nuestro país están en manos de Yomvi.

Acceda a la versión completa del contenido

Netflix llega a España el 20 de octubre desde 7,99 euros al mes

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los bancos centrales europeos alertan del riesgo de depender solo de pagos digitales

El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…

2 horas hace

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

2 horas hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

2 horas hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

4 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

13 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

13 horas hace