El nuevo Samsung Galaxy S7 podría llegar en febrero

Smartphones

El nuevo Samsung Galaxy S7 podría llegar en febrero

Logotipo de Samsung

Entre los rumores más destacados se encuentra el que señala que el modelo se vendería en tres variantes: estándar, con pantalla curva o XXL. Tras la resaca del nuevo iPhone, toca calentar los corrillos tecnológicos de la mano de Samsung. Los rumores venidos desde Corea del Sur señalan, en esta ocasión que el Galaxy S7 podría llegar al mercado en febrero del año que viene.

Los medios surcoreanos han ido a agarrarse ciertas informaciones de Sk Securities, que forma parte de SK Telecom, uno de los principales operadores del país y que suele tener bastante información de los desarrolladores.

En España, Itespresso también se ha hecho eco de todo ello y ha señalado que la razón de que pudiera comercializarse tan rápida podría deberse al uso de una metodología de desarrollo ágil que ahorraría hasta dos meses de trabajo.

Otra de las ‘puntadas’ que se han hecho públicas ha sido que el nuevo Smartphone de Samsung se vendería en tres variantes: estándar, con pantalla curva y con una pantalla XXL. Los terminales podrían contar, además con un SoC Qualcomm Snapdragon 820, aunque todo apunta, como en anteriores ocasiones, que se centren en un Exynos propio.

Más información