Categorías: Hoy en la red

Los usuarios de TotalChannel, en vilo antes del Roma-Barça tras el colapso de ayer

Mediapro reconoce que el diseño de visionado bajo demanda está indicado para productos “donde rara vez coinciden un elevado número de visionados de uno mismo”. El colapso de TotalChannel en la primera jornada de Champions no augura nada bueno para el Roma-Barça de este miércoles. Las redes sociales se han plagado de mensajes críticos y de temor ante lo que pueda estar por venir esta tarde después de que muchos seguidores del Sevilla y el Atleti sufrieran ayer la falta de capacidad de la plataforma.

Los fallos más comentados en la Red son problemas de conexión, congelación de la imagen cada pocos segundos o, directamente, la imposibilidad de entrar en la página web de la plataforma. Mediapro se disculpa explicando que el volumen de conexiones que se produjo poco antes del inicio del partido, registrándose nada menos que 120.000 nuevas altas provocó la “sobresaturación de los canales de entrada” de TotalChannel.

En un comunicado al respecto, Mediapro reconoce que el diseño de visionado bajo demanda está indicado para productos “donde rara vez coinciden un elevado número de visionados de uno mismo”, algo que previsiblemente no ocurrirá en una Champions que por primera vez en la historia cuenta con cinco equipos de una misma liga, la española. Es así que se explica también que hasta unos 7.000 abonados de TotalChannel vieron denegado su acceso para disfrutar del Galatasaray-Atlético de Madrid y del Sevilla-Borussia MG.

La plataforma ha lanzado una serie de recomendaciones para poner fin a su largo historial de fallos en retransmisión. Y es que TotalChannel también pinchó en otra de sus grandes pruebas de fuego: el ‘combate del siglo’ entre los boxeadores Mayweather y Pacquiao. Se pide a los usuarios que conecten con el canal del partido “con, al menos, una hora de antelación” y que no cambien de emisión “hasta la finalización” del choque que deseen ver. En un último intento por llamar a la calma aseguran que en esta ocasión se dirigirá a los abonados con problemas a la web de beIN Sport y se promete una atención más personalizada que el reconocimiento de errores al que se limitó en la jornada de ayer.

Acceda a la versión completa del contenido

Los usuarios de TotalChannel, en vilo antes del Roma-Barça tras el colapso de ayer

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los bancos centrales europeos alertan del riesgo de depender solo de pagos digitales

El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…

1 hora hace

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

2 horas hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

2 horas hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

4 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

13 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

13 horas hace