Categorías: Hoy en la red

¿Una ‘tablet’ de menos de 50 euros? Amazon está trabajando en ella

El gigante del comercio ‘online’ lanzará una tableta con un precio de 50 dólares (unos 44 euros al cambio), según The Wall Street Journal. Amazon quiere lanzar la tableta más barata del mercado. El gigante del comercio ‘online’ está trabajando en un dispositivo móvil con pantalla de 6 pulgadas que costará 50 dólares (unos 44 euros al cambio), con el fin de superar las bajas ventas de su ‘smartphone’.

Según publica The Wall Street Journal, estará dirigida a consumidores que buscan un aparato simple y eficaz para tareas sencillas como la visualización de vídeo o las compras ‘online’, sin embargo, como es de esperar, no tendrá grandes funcionalidades. La calidad de imagen, la durabilidad o la duración de la batería será inferior a la de los dispositivos de alta gama. Por ejemplo, el sonido será mono en lugar de estéreo.

La compañía de Jeff Bezos quiere así atraer a los consumidores por el precio. La tableta actual de la firma, la Fire HD, cuesta en España 99 euros, una de las más baratas que se puede encontrar.

Esta tableta ‘low cost’ llegará además acompañada de otros dos dispositivos de la gama Fire de la compañía con pantallas de 8 y de 10 pulgadas, han apuntado fuentes conocedoras de los planes de Amazon al diario estadounidense.

Acceda a la versión completa del contenido

¿Una ‘tablet’ de menos de 50 euros? Amazon está trabajando en ella

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El Ibex 35 sube un 0,13% y se mantiene sobre los 17.500 puntos al inicio de la semana

El principal índice de la Bolsa española se situaba en los 17.566,6 puntos en torno…

9 minutos hace

Los precios industriales caen un 3% en diciembre y registran su mayor retroceso del último año

La evolución de diciembre confirma una tendencia a la baja en los precios industriales, que…

14 minutos hace

Las hipotecas sobre vivienda suben un 12,4% en noviembre y alcanzan su mayor nivel desde 2010

El avance registrado en noviembre intensifica la tendencia alcista del mercado inmobiliario residencial, después de…

17 minutos hace

El oro supera los 5.000 dólares por onza y marca nuevos máximos históricos

El avance del precio del oro se ha producido a primera hora del día, cuando…

44 minutos hace

Caos en Rodalies: recupera el servicio por segunda vez tras una incidencia en el centro de control

El servicio de cercanías había comenzado a operar con normalidad a primera hora de la…

1 hora hace

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

11 horas hace