Categorías: Hoy en la red

¿Una ‘tablet’ de menos de 50 euros? Amazon está trabajando en ella

El gigante del comercio ‘online’ lanzará una tableta con un precio de 50 dólares (unos 44 euros al cambio), según The Wall Street Journal. Amazon quiere lanzar la tableta más barata del mercado. El gigante del comercio ‘online’ está trabajando en un dispositivo móvil con pantalla de 6 pulgadas que costará 50 dólares (unos 44 euros al cambio), con el fin de superar las bajas ventas de su ‘smartphone’.

Según publica The Wall Street Journal, estará dirigida a consumidores que buscan un aparato simple y eficaz para tareas sencillas como la visualización de vídeo o las compras ‘online’, sin embargo, como es de esperar, no tendrá grandes funcionalidades. La calidad de imagen, la durabilidad o la duración de la batería será inferior a la de los dispositivos de alta gama. Por ejemplo, el sonido será mono en lugar de estéreo.

La compañía de Jeff Bezos quiere así atraer a los consumidores por el precio. La tableta actual de la firma, la Fire HD, cuesta en España 99 euros, una de las más baratas que se puede encontrar.

Esta tableta ‘low cost’ llegará además acompañada de otros dos dispositivos de la gama Fire de la compañía con pantallas de 8 y de 10 pulgadas, han apuntado fuentes conocedoras de los planes de Amazon al diario estadounidense.

Acceda a la versión completa del contenido

¿Una ‘tablet’ de menos de 50 euros? Amazon está trabajando en ella

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

¿Y si a Israel se le hubiera tratado como a Rusia?

La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…

7 minutos hace

Suspendida la última etapa de la Vuelta por las protestas propalestinas

La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…

1 hora hace

El Gobierno ordena retirar 53.876 pisos turísticos ilegales de las plataformas digitales

Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…

3 horas hace

La electricidad bajará un 19,67% este domingo y tendrá horas a coste cero

El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…

11 horas hace

Las FDI asaltan la casa del activista palestino Basel Adra, ganador de Oscar por el documental No Other Land

Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…

11 horas hace

Los Bomberos hallan el cuerpo sin vida de un hombre bajo los escombros de la explosión en un bar en Vallecas

Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…

11 horas hace