Motorola acaba de presentar los nuevos modelos de su exitoso reloj inteligente. Motorola ha presentado en la feria IFA que se está celebrando esta semana en Berlín la nueva generación de su exitoso reloj inteligente Moto 360, el primer ‘smartwatch’ en apostar por la pantalla redonda. Se trata de dos nuevos dispositivos de distintos tamaños y con conexión WiFi propia.
Ambos cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragos 400, una memoria RAM de 512 MB y una memoria interna de 4 GB. Según la compañía, la batería puede durar dos días.
La diferencia está en la pantalla, una tendrá un tamaño de 46 milímetros y 1,56 pulgadas, y la otra, correspondiente a la versión Sport del reloj, 42 milímetros y 1,37 pulgadas. La conexión WiFi propia permite mayor independencia del ‘smartwatch’ con el móvil.
Además, incorporan un GPS y la herramienta Moto Body para monitorizar el ritmo cardiaco o los pasos a través de los sensores del reloj.
Continúan la misma línea de diseño sencillo y elegante, aunque en esta ocasión hay más opciones para la personalización con una mayor gama de correas.
Los nuevos Moto 360 estarán disponibles en España durante este mes de septiembre a un precio de 309 euros la versión Sport y de 359 euros la de esfera de 46 milímetros.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…