Motorola acaba de presentar los nuevos modelos de su exitoso reloj inteligente. Motorola ha presentado en la feria IFA que se está celebrando esta semana en Berlín la nueva generación de su exitoso reloj inteligente Moto 360, el primer ‘smartwatch’ en apostar por la pantalla redonda. Se trata de dos nuevos dispositivos de distintos tamaños y con conexión WiFi propia.
Ambos cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragos 400, una memoria RAM de 512 MB y una memoria interna de 4 GB. Según la compañía, la batería puede durar dos días.
La diferencia está en la pantalla, una tendrá un tamaño de 46 milímetros y 1,56 pulgadas, y la otra, correspondiente a la versión Sport del reloj, 42 milímetros y 1,37 pulgadas. La conexión WiFi propia permite mayor independencia del ‘smartwatch’ con el móvil.
Además, incorporan un GPS y la herramienta Moto Body para monitorizar el ritmo cardiaco o los pasos a través de los sensores del reloj.
Continúan la misma línea de diseño sencillo y elegante, aunque en esta ocasión hay más opciones para la personalización con una mayor gama de correas.
Los nuevos Moto 360 estarán disponibles en España durante este mes de septiembre a un precio de 309 euros la versión Sport y de 359 euros la de esfera de 46 milímetros.
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…