Categorías: Hoy en la red

Phone-brella, el paraguas ideal para los adictos al móvil

El ‘gadget’, diseñado por una compañía surcoreana, permite resguardarse de la lluvia dejando las dos manos libres para teclear. Escribir un mensaje de WhatsApp por la calle sin acabar empapado puede ser difícil. Pero una empresa surcoreana le ha encontrado solución al problema: un paraguas que permite tener las dos manos libres para poder usar el móvil con toda comodidad.

El ‘gadget’, Phone-brella, cambia el mango convencional del paraguas por otro con forma de C en el que se puede encajar la muñeca para no tener que sujetarlo con las manos. De esta manera, el paraguas se mantiene en pie solo, descansando sobre el hombro del peatón.

El diseño, sencillo y funcional, ha ganado el premio Red Dot, según publica Europa Press, debido a su capacidad de innovación. Con un sistema muy simple, facilita la vida de los usuarios en los tiempos de las nuevas tecnologías, en los que caminar enganchados al ‘smartphone’ se ha convertido en algo habitual.

Acceda a la versión completa del contenido

Phone-brella, el paraguas ideal para los adictos al móvil

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El Gobierno ordena retirar 53.876 pisos turísticos ilegales de las plataformas digitales

Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…

2 horas hace

La electricidad bajará un 19,67% este domingo y tendrá horas a coste cero

El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…

9 horas hace

Las FDI asaltan la casa del activista palestino Basel Adra, ganador de Oscar por el documental No Other Land

Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…

9 horas hace

Los Bomberos hallan el cuerpo sin vida de un hombre bajo los escombros de la explosión en un bar en Vallecas

Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…

9 horas hace

¿En qué países hay más esperanza de vida en la UE? ¿Y cuáles están a la cola?

En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…

11 horas hace

Si se cobrara por discurso, ya tendríamos jornada laboral de 20 horas

Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…

16 horas hace