Las dificultades para llegar a acuerdos con las grandes cadenas de televisión han llevado a la compañía de la manzana mordida a posponer sus planes, según informa Bloomberg. El servicio de televisión en ‘streaming’ de Apple no llegará, al menos hasta 2016, según las últimas informaciones de Bloomberg, que cita a fuentes conocedoras el asunto. Aunque la compañía esperaba anunciar y lanzar su nuevo negocio en los próximos meses, finalmente retrasará sus planes hasta el año que viene, señala el medio.
Según las informaciones, los motivos del aplazamiento están relacionados con el retraso a la hora de firmar acuerdos con los proveedores de contenidos. Al parecer, las negociaciones con grandes grupos de televisión como CBS Corp y Twenty-First Century Fox para la adquisición de programación, están avanzando con mucha más lentitud de la que esperaba Apple.
A la escasa oferta de contenidos se suman también las preocupaciones por la calidad. Apple no tendría aún una capacidad suficiente para asegurar una visualización libre de cortes y saltos en todo EEUU, donde se lanzaría primero el servicio.
Con todo ello, la compañía de Cupertino habría decidido esperar para seguir trabajando y no presentar la nueva televisión en ‘streaming’ de Apple en el evento que celebrar el 9 de septiembre, tal y como estaba previsto.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…