El índice tecnológico alcanzó los 4.594 enteros, una cifra que no se veía desde la burbuja de las ‘puntocom’. La Bolsa de Nueva York volvió en la sesión del jueves a las ganancias después de una jornada sin apenas movimientos. Los avances fueron especialmente fuertes en el índice Nasdaq, que tocó su cota máxima desde el 2000.
En concreto, el selectivo tecnológico finalizó la sesión en los 4.594 enteros, una cifra que no se veía desde la burbuja de las ‘puntocom’, al experimentar un avance del 1,47%, impulsado por las ganancias de gigantes de Internet como Netflix y Google.
Por su parte, el Dow Jones, más relajado, subió un 0,39% hasta alcanzar los 18.120 puntos, mientras que el S&P se marcó una subida del 0,80% para cerrar la jornada en los 2.124 enteros.
El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…
La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…
La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…
El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…
El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…
Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…