Esta innovación, desarrollada por investigadores de la Universidad de Hanyang, en Seúl, evita que se graben datos innecesarios en el dispositivo. Optimizar la duración de la batería de los ‘smartphones’ y mejorar su rendimiento. Estos son los objetivos de una nueva tecnología desarrollada por un equipo de expertos de la Universidad de Hanyang, en Seúl, que alargará la vida de los teléfonos inteligentes y hará que sean más rápidos.
En concreto, Write Ahead Logging Direct IO (WALDIO), como se ha bautizado a esta innovación, evita que se graben datos innecesarios en el dispositivo.
Al descargar, instalar o borrar archivos, o al usar una ‘app’, se registran pequeñas cantidades de información dentro de la memoria del móvil, lo que a la larga hace que el ‘smartphone’ se colapse y se vuelva más lento. WALDIO reduce esos datos registrados, de forma que se extiende la vida útil del teléfono y se gasta menos batería.
De acuerdo a las conclusiones de los investigadores, liderados por el profesor You-jip Won, los móviles han llegado a funcionar 14 veces más rápido gracias a esta tecnología y la batería ha durado un 39% más.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…