Esta innovación, desarrollada por investigadores de la Universidad de Hanyang, en Seúl, evita que se graben datos innecesarios en el dispositivo. Optimizar la duración de la batería de los ‘smartphones’ y mejorar su rendimiento. Estos son los objetivos de una nueva tecnología desarrollada por un equipo de expertos de la Universidad de Hanyang, en Seúl, que alargará la vida de los teléfonos inteligentes y hará que sean más rápidos.
En concreto, Write Ahead Logging Direct IO (WALDIO), como se ha bautizado a esta innovación, evita que se graben datos innecesarios en el dispositivo.
Al descargar, instalar o borrar archivos, o al usar una ‘app’, se registran pequeñas cantidades de información dentro de la memoria del móvil, lo que a la larga hace que el ‘smartphone’ se colapse y se vuelva más lento. WALDIO reduce esos datos registrados, de forma que se extiende la vida útil del teléfono y se gasta menos batería.
De acuerdo a las conclusiones de los investigadores, liderados por el profesor You-jip Won, los móviles han llegado a funcionar 14 veces más rápido gracias a esta tecnología y la batería ha durado un 39% más.
El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…
El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…
El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…
Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…
La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…