El CEO de la compañía, Kazuhiro Kashio, ha anunciado que apostarán por el mercado de los relojes inteligentes pero conservando su esencia. Los fabricantes de relojes clásicos están empezando a apostar por los ‘smartwatch’ para que las compañías tecnologías no les coman terreno. Swatch o Tag Heuer ya están trabajando en ello y la última empresa en unirse será la japonesa Casio.
Así lo ha anunciado el CEO de la firma, Kazuhiro Kashio, en una entrevista a The Wall Street Journal. “Estamos tratando de hacer un ‘smartwatch’ que cumpla a la perfección como reloj: un dispositivo que no se rompa con facilidad, que sea fácil de poner y se sienta bien al vestirlo”, ha explicado.
La compañía quiere mantener la esencia de Casio, para ello, busca “un producto que incorpore opciones añadidas que enriquezcan su uso, no que se un dispositivo inteligente que, además, sea un reloj”, ha apuntado Kashio.
El primer reloj inteligente de la compañía nipona llegará en 2016 y promete sorprender marcando un antes y un después en el mercado de los ‘smartwatches’. Quieren crear, como ya hicieron con los relojes tradicionales, un producto diferenciado.
Acceda a la versión completa del contenido
Casio lanzará su propio ‘smartwatch’ el año que viene
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…