El CEO de la compañía, Kazuhiro Kashio, ha anunciado que apostarán por el mercado de los relojes inteligentes pero conservando su esencia. Los fabricantes de relojes clásicos están empezando a apostar por los ‘smartwatch’ para que las compañías tecnologías no les coman terreno. Swatch o Tag Heuer ya están trabajando en ello y la última empresa en unirse será la japonesa Casio.
Así lo ha anunciado el CEO de la firma, Kazuhiro Kashio, en una entrevista a The Wall Street Journal. “Estamos tratando de hacer un ‘smartwatch’ que cumpla a la perfección como reloj: un dispositivo que no se rompa con facilidad, que sea fácil de poner y se sienta bien al vestirlo”, ha explicado.
La compañía quiere mantener la esencia de Casio, para ello, busca “un producto que incorpore opciones añadidas que enriquezcan su uso, no que se un dispositivo inteligente que, además, sea un reloj”, ha apuntado Kashio.
El primer reloj inteligente de la compañía nipona llegará en 2016 y promete sorprender marcando un antes y un después en el mercado de los ‘smartwatches’. Quieren crear, como ya hicieron con los relojes tradicionales, un producto diferenciado.
Acceda a la versión completa del contenido
Casio lanzará su propio ‘smartwatch’ el año que viene
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…