El CEO de la compañía, Kazuhiro Kashio, ha anunciado que apostarán por el mercado de los relojes inteligentes pero conservando su esencia. Los fabricantes de relojes clásicos están empezando a apostar por los ‘smartwatch’ para que las compañías tecnologías no les coman terreno. Swatch o Tag Heuer ya están trabajando en ello y la última empresa en unirse será la japonesa Casio.
Así lo ha anunciado el CEO de la firma, Kazuhiro Kashio, en una entrevista a The Wall Street Journal. “Estamos tratando de hacer un ‘smartwatch’ que cumpla a la perfección como reloj: un dispositivo que no se rompa con facilidad, que sea fácil de poner y se sienta bien al vestirlo”, ha explicado.
La compañía quiere mantener la esencia de Casio, para ello, busca “un producto que incorpore opciones añadidas que enriquezcan su uso, no que se un dispositivo inteligente que, además, sea un reloj”, ha apuntado Kashio.
El primer reloj inteligente de la compañía nipona llegará en 2016 y promete sorprender marcando un antes y un después en el mercado de los ‘smartwatches’. Quieren crear, como ya hicieron con los relojes tradicionales, un producto diferenciado.
Acceda a la versión completa del contenido
Casio lanzará su propio ‘smartwatch’ el año que viene
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…