Este complemento del Apple Watch ofrece una autonomía extra de 30 horas. El Apple Watch, el reloj inteligente de la manzana mordida, ha llegado a España este viernes para intentar conquistar a los fanáticos de los productos de la compañía con su cuidado diseño y sus prestaciones. Sin embargo, hay un aspecto que se ha convertido en el objeto de las críticas: su batería.
Aunque en principio dura día y media, algunos usuarios de aquellos países en los que el dispositivo lleva un tiempo en el mercado se quejan de que se agota antes de 24 horas. Para resolver el problema, una compañía ya ha desarrollado una correa especial que permite alargar la vida de la batería.
En concreto, la Reserve Strap, como se ha bautizado al invento, ofrece 30 horas más de batería. Está preparada tanto para los modelos con caja de 38 milímetros como para los de 42 milímetros y su diseño es muy similar al de la correa del Apple Watch Sport.
Tiene dos tipos de funcionamiento. Uno que hace que el reloj esté cargado al máximo en todo momento, hasta que la batería de la correa se acaba y comienza entonces a consumir la batería del propio reloj. El otro lo que hace es guardar la energía de la correa para utilizarla cuando se necesite.
Aunque los que quieran más autonomía de carga en su reloj de Apple deberán rascarse el bolsillo aún más: cuesta 249,99 dólares (unos 223 euros al cambio).
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…