Categorías: Hoy en la red

El Apple Watch, ya a la venta en España desde 419 euros

El reloj inteligente de Apple cuesta finalmente más de lo esperado: de los 419 euros de la versión más básica a los 18.400 euros del modelo más caro. El reloj inteligente de Apple ya se puede comprar en España, por un precio que parte finalmente de los 419 euros, por encima de los 399 euros que esperaba que costara el modelo más básico.

Desde las 07.01 horas de esta mañana el Apple Watch está disponible tanto por Internet como en las tiendas físicas de la compañía de la manzana mordida, aunque si se desea comprar en una Apple Store se debe reservar previamente el modelo elegido desde la web o la ‘app’. Por eso, en los establecimientos no vemos las colas que se han generado en otras ocasiones en las que la empresa del iPhone ha lanzado un nuevo producto.

Al reservar el ‘smartwatch’, hay que indicar el modelo exacto que se desea (incluyendo la correa) y la tienda a la que se acudirá a recogerlo. Entonces, el sistema indicará la fecha y la hora a la que podrá pasarse a comprarlo.

Aquellos que quieran lucir el reloj, tendrán finalmente que rascarse el bolsillo más de lo esperado. El modelo más económico, el Apple Watch Sport (con caja de aluminio) con correa de plástico y pantalla de 38 mm, parte de los 419 euros (con IVA incluido). La misma versión con una caja de 42 mm cuesta 469 euros.

Por su parte, la versión Apple Watch a secas (con caja de acero inoxidable) va de los 669 a los 1.269 euros, dependiendo del material de la correa y del tamaño de la pantalla del dispositivo. Y el precio del Apple Watch Edition (con caja en oro u oro rosa), se sitúa entre los 11.200 y los 18.400 euros.

Acceda a la versión completa del contenido

El Apple Watch, ya a la venta en España desde 419 euros

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El Tesoro de EEUU alerta de que el Ejército podría quedarse sin salario el 15 de noviembre por el cierre de Gobierno

El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…

3 horas hace

España se suma a la iniciativa PURL para financiar armamento estadounidense destinado a Ucrania

La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…

5 horas hace

Cataluña, Madrid y Andalucía encabezan la inversión pública en sanidad privada

El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…

5 horas hace

EEUU y China alcanzan un acuerdo marco para frenar los aranceles del 100% y suavizar la guerra comercial

El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…

7 horas hace

Miles de personas se concentran en Sevilla para exigir responsabilidades por los fallos en el cribado del cáncer

Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…

8 horas hace

Créditos dudosos en EEUU: el nuevo foco de riesgo que inquieta a la banca global

La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…

20 horas hace