Categorías: Hoy en la red

El próximo Apple Watch tendrá cámara para videollamadas y será más independiente del iPhone

El reloj inteligente de Apple aún no ha llegado a mercados como España, pero ya han salido a la luz algunos detalles de las novedades que podría incorporar la segunda versión. El Apple Watch no se podrá comprar en España hasta el próximo viernes 26 de junio, pero antes que el reloj inteligente de la manzana mordida llegue a todos los mercados, se extiende ya los rumores sobre la segunda versión del dispositivo. De acuerdo a los últimos rumores, entre las novedades del Apple Watch 2 destacan la incorporación de una pequeña cámara y la mayor independencia del iPhone.

En concreto, de acuerdo a las informaciones publicadas en el portal especializado en tecnología 9to5Mac, el reloj llevará una cámara FaceTime en el bisel superior con la finalidad de poder realizar videollamadas a través de la muñeca.

El ‘smartwatch’ de Apple también incorporará un nuevo chip WiFi, que le permitirá realizar por sí solo diversas funcionalidades para las que hasta ahora era necesario tener el teléfono inteligente a mano, como por ejemplo las aplicaciones de mensajes o correos.

El portal apunta además que la compañía de Cupertino está pensando ampliar la gama de modelos en el Apple Watch 2, podría haber más opciones en el caso de la edición de acero inoxidable y la de oro. Podría también apostar por nuevos materiales como el titanio, el tungsteno y el platino.

En lo que parece que no habrá cambios es en la batería. Apple continuará ofreciendo en la segunda versión del reloj inteligente la misma autonomía.

Acceda a la versión completa del contenido

El próximo Apple Watch tendrá cámara para videollamadas y será más independiente del iPhone

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Suspensión histórica en la Vuelta: protestas pro-Palestina fuerzan la cancelación en Madrid y desatan un choque político

La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…

2 horas hace

¿Y si a Israel se le hubiera tratado como a Rusia?

La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…

3 horas hace

Suspendida la última etapa de la Vuelta por las protestas propalestinas

La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…

4 horas hace

El Gobierno ordena retirar 53.876 pisos turísticos ilegales de las plataformas digitales

Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…

6 horas hace

La electricidad bajará un 19,67% este domingo y tendrá horas a coste cero

El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…

13 horas hace

Las FDI asaltan la casa del activista palestino Basel Adra, ganador de Oscar por el documental No Other Land

Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…

13 horas hace