La firma se suma al mercado de los ‘smartwatches’ con SW01N y el SW01B, que permiten realizar y recibir llamadas. El fabricante español Airis acaba de aterrizar en el mercado de los relojes inteligentes, que parece que por fin comenzará su ‘boom’ gracias al lanzamiento del Apple Watch. Para plantar cara a la manzana mordida, la compañía propone dos ‘smartwatches’ que permiten realizar y recibir llamadas con independencia del teléfono inteligente.
Para ello, el SW01N y el SW01B disponen de lector de tarjetas microSIM, como el Samsung Gear S. También cuenta con espacio para tarjeta miscroSD y conexión Bluetooth 3.0 y su pantalla táctil LCD es de 1,54 pulgadas y de 240×240 píxeles. Sus dimensiones son de 41x42x12,9 milímetros y pesa 82,5 gramos.
Además de la capacidad de hacer y recibir llamadas, no faltan las funcionalidades características de este tipo de dispositivos, como lector de calorías, podómetro, radio FM, navegador web, calendario, alarma o reproductor de audio y vídeo.
Otra de sus características más relevantes es la batería, que permite una autonomía de hasta 150 horas, explica la compañía.
El SW01N y el SW01B están disponibles en blanco y negro, por un precio de 189,90 euros, y ya se pueden comprar en la tienda ‘online’ oficial de Airis.
Acceda a la versión completa del contenido
Airis lanza dos relojes inteligentes con acento español
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…