Varios vídeos e imágenes muestran que el cristal de la esfera del reloj en su versión Sport, la más económica se raya con relativa facilidad. Los primeros usuarios empezaron a recibir hacer el Apple Watch el pasado viernes, fecha del lanzamiento oficial del reloj inteligente. Poco después comenzaron a llegar también las primeras quejas, que se concentran sobretodo en la fragilidad de la pantalla del nuevo producto de la manzana mordida.
Internet ya se ha llenado de fotografías y vídeos en los que se pone a prueba el cristal de la esfera del dispositivo. En varios de ellos parece que la pantalla del esperado ‘smartwatch’ se rompe y se raya con relativa facilidad en el caso de la versión Sport, la más económica del reloj, que no cuenta con pantalla de zafiro.
Teniendo en cuenta que no lo guardamos en el bolso o en un bolsillo del pantalón cubierto con una funda, como el caso de los ‘smartphones’, sino que lo llevamos en la muñeca, podría ser un gran problema.
Pero lo que más ha alarmado a los usuarios es que la reparación de la pantalla puede llegar a costar 239 dólares, informa un periodista estadounidense especializado, cuando el precio del Apple Watch Sport parte de los 349 dólares.
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…