Lo cuenta Bono convertido en “topillo de la Corte” y en “portera mayor del Reino”, según elconfidencial.com Lo más curioso de este lunes en la prensa online tiene que ver con un matrimonio real: el compuesto por el rey Felipe VI y su esposa Letizia. Al parecer, la ahora reina cuando era princesa corregía las faltas ortográficas a su media naranja, una anécdota que desvela José Bono en su libro, aunque nos la cuenta elconfidencial.com.
Este digital -que califica a Bono de “topillo de la Corte convertido en portera mayor del Reino con su afán de publicar todos los chascarrillos y vivencias de su larga trayectoria política”- informa a Jaime Peñafiel, aún a riesgo de que le de un patatús, de que doña Letizia no sólo corrige a su marido en público, sino que también lo hace privado y, también, ante la presencia de terceras personas que luego pueden ser muy indiscretas.
Y explica que, según lo que cuanta el ex ministro de Defensa en su obra, cuando en 2004 el Príncipe Felipe firmó en el libro de visitas a Academia Militar de Zaragoza, Letizia “lee lo que ha escrito su marido y le pone dos acentos que faltaban”.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…