Categorías: Hoy en la red

Génova redactó la querella contra Tania Sánchez

La prensa online recalca que la dirigente de IU es una pieza de caza mayor que el PP quiere ‘cobrarse’ para noquear a toda la izquierda incluido Podemos. La querella contra Tania Sánchez es tan importante para el PP que no ha querido dejar en asuntos en manos del partido de Rivas Vaciamadrid.

Por lo menos eso es lo que dice elconfidencialdigital.com que asegura que la dirección nacional ha cogido el timón de la denuncia en los tribunales al considerar que “golpear políticamente a Tania Sánchez es golpear a toda la izquierda, incluido Podemos y el propio secretario general de este partido, Pablo Iglesias”.

Asegura que este medio online que la querella -por los contratos que el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid concedió a su hermano cuando ella era concejal- se ha redactado desde Génova, por “los servicios legales del partido a nivel nacional, en la planta sexta de la sede central del PP”, dada la trascendencia que tiene para los ‘populares, cuando podría haberlodejado en manos del partido en Rivas, o contratar a algún bufete externo”.

Al mismo tiempo, y siempre según este digital, la comunicación de toda la ofensiva judicial contra Tania Sánchez se está haciendo también desde la sede central del partido. “Ni siquiera desde el PP de Madrid, que colabora, sino desde las plantas nobles de Génova” y recalcan que son ellos son los que han tomado la decisión de no hacer pública la demanda hasta que sea admitida por el juez, en caso de hacerlo.

Subraya este diario que el PP nacional ha tomado cartas en asunto al considerar que “una imputación de Sánchez la dejaría fuera como candidata de IU y dejaría a esta formación en un tremendo caos tras la celebración de sus primarias”.

Igualmente, hacen nota las fuentes ‘genovesas’ -que dice haber consultado dicho digital- que “Sánchez es una persona cercana e identificada por todos como cercana a Podemos, la formación de la que su pareja sentimental es el secretario general” y que además” no hay que olvidar que Sánchez “es partidaria de que toda la izquierda confluya en una sola marca para ganar las elecciones a la comunidad de Madrid y al Ayuntamiento”.

Acceda a la versión completa del contenido

Génova redactó la querella contra Tania Sánchez

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los bancos centrales europeos alertan del riesgo de depender solo de pagos digitales

El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…

5 horas hace

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

5 horas hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

5 horas hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

7 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

16 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

16 horas hace