Las ventas de Apple han mostrado desde 2012 una tendencia a la baja mientras que las de Samsung han avanzado. El estudio ASCI 2014 (Índice de satisfacción del consumidor estadounidense) realizado por la universidad de Michigan ha señalado que Apple ha perdido frente a Samsung el primer puesto en satisfacción al cliente.
La prensa especializada en tecnología asegura que se trata de una sorpresa, pues la empresa de Cupertino hasta ahora había sido imbatible en este aspecto. Además, no es que haya sido el mejor año para Samsung en cuanto a venta de terminales ni por la llegada del Galaxy S5.
Apple, por su parte, ha sido capaz de superar el fiasco del iPhone 5C con los nuevos iPhone 6 y ha estado muy por encima de sus rivales en la temporada navideña, lo que ha supuesto activar más de la mitad de los terminales en el periodo, según datos de la consultora Flurry.
En cualquier caso, como reconoce muycanal.com, estos estudios son importantes. El de este ocasión muestra una tendencia a la baja de empresa de Cupertino en los últimos tres años, al pasar del 83% de 2012 al 79% actual, mientras que Samsung ha avanzado de un 71% a un 81% en el mismo período.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…