Kim Dotcom quiere lanzar su propio Skype

Kim Dotcom
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El fundador de Megaupload ha comunicado que lanzará un servicio de videollamadas totalmente seguro. El fundador de Megaupload y la más reciente Mega, Kim Dotcom, ha anunciado su intención de lanzar un servicio de videollamadas totalmente seguro y encriptado para competir con Skype.

En un tuit en su perfil personal de la red social de ‘microblogging’, el empresario alemán ha explicado que el servicio permitirá además “transferir archivos a alta velocidad”. “Bye, bye Skype” (“Adiós, adiós Skype”), ha despedido el mensaje retando al servicio propiedad de Microsoft.

No es la única referencia a este servicio de videollamadas en las últimas horas, pues en otro comentario en Twitter ha asegurado que Skype colabora con las agencias de espionaje de EEUU.

Kim Dotcom reside actualmente en Nueva Zelanda, donde permanece a la espera de la decisión sobre su extradición a EEUU. El país norteamericano acusa al informático y a Megaupload de haber causado unas pérdidas más de 500 millones de dólares (algo más de 400 millones de euros) a la industria del cine violando los derechos de autor y de obtener con la publicación de contenidos ‘pirata’ unos beneficios de 175 millones de dólares (140 millones de euros).

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA